Supermercados Día y Mercadoni se unen

El acuerdo permite que los clientes de la cadena reciban sus pedidos sin esperas ni franjas horarias en la comodidad de su hogar.

3 enero, 2019

Supermercados Día y Mercadoni, la plataforma líder en Latinoamérica de compras de supermercado a domicilio en una hora, anunciaron una alianza para entregar productos en 60 minutos o en un horario programado en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta unión permite cumplir con la expectativa del cliente de recibir los pedidos de manera inmediata en el hogar. A través de la aplicación o en mercadoni.com.ar, los usuarios pueden armar su lista de compras, luego un personal shopper se dirige a las tiendas Día, adquiere los productos y los entrega en la puerta de la casa. La app permite seguir todo el proceso de compra en tiempo real.

La plataforma de Mercadoni mantiene sincronizados los catálogos y stocks de todas las tiendas Día en CABA. Incluye también los productos de la marca propia de la cadena: más de 1.150 referencias en los rubros de alimentación dulce, salada, bebidas, congelados, perfumería y limpieza, y más de 75 referencias sin TACC, aptas para celíacos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades