Trapiche Costa & Pampa inaugura su temporada de verano

Ubicada a solo 6 km de la zona marítima en Chapadmalal, la bodega experimental de Trapiche, inaugura una nueva temporada de atardeceres de verano entre sus viñedos que reciben la influencia del mar.

7 enero, 2019

Todo está listo para dar inicio a una nueva temporada y las playas argentinas se preparan para recibir a miles de turistas extranjeros y argentinos que eligen a la Costa Atlántica como su destino para vacacionar. Cada vez son más los viajeros que además de descansar, buscan disfrutar de nuevas experiencias que le permitan disfrutar y descubrir más acerca del turismo local.

Rodeada de campos que finalizan en el Atlántico Sur, suaves lomadas, en un lugar único para el desarrollo de vinos con marcada influencia oceánica, Trapiche Costa&Pampa es ésa opción turística diferente a todo lo conocido en la zona. Para los que elijan disfrutar el verano 2019 en la Costa Argentina, la bodega abre sus puertas para ofrecer una experiencia enológica única. Quienes se acerquen a visitarla podrán conocer en detalle el proceso de elaboración de los vinos de influencia oceánica, visitar los viñedos y hasta realizar un bike tour. Además de las diferentes degustaciones, también hay una exquisita propuesta gastronómica que incluye una variedad de quesos y fiambres de campo, que combinan a la perfección con los ejemplares de Trapiche Costa & Pampa.

Atardeceres de verano, rodeados de campos y viñedos que se van redibujando con tonalidades cálidas, para disfrutar de un buen momento y descubrir los vinos de identidad marina. Trapiche Costa & Pampa es la opción ideal para aquellos que estén en la búsqueda de vivenciar una experiencia distinta… ubicada a pocos kilómetros del mar, la bodega que refleja la frescura de nuestros mares en sus vinos, te invita a vivir un verano único.

Abierta de martes a domingo de 10:00 a 18.00 (última visita 17:00 hs)

Entrada y Degustación: $275 (menores de 18 años no pagan, ni degustan)

Contacto: turismo@cyptrapiche.com.ar / Tel. (0223) 464-4312/4313/4316

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades