La importancia de capacitarse para comprender el alcance y beneficios de las energías alternativas

El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, (IPCC) por sus siglas en inglés, advirtió que se deberá cumplir para 2050 con la meta de limitar a un máximo de 1.5 grados el aumento de la temperatura del planeta.

22 enero, 2019

En línea con esta problemática cada vez más nos encontramos con el dilema de poder generar, desde nuestro lugar, un aporte para contribuir a la disminución de la contaminación que generamos en nuestros espacios (oficinas, residencias, transportes, fábricas), y es por lo tanto que resulta fundamental informarnos acerca de alternativas sustentables que nos permitan no solo cuidar el planeta sino también achicar los costos que hoy por hoy generan las energías tradicionales.

Es por esto, y en el marco de la recientemente reglamentada Ley 27.424 de generación distribuida de energía, desde Hissuma Solar se proponen otorgar en forma gratuita a los usuarios de energía, a nivel doméstico como así también profesional/industrial, las herramientas para comprender la importancia de la utilización de energías renovables, su alcance y beneficios.  

Según el Lic. Pablo Greco, CEO de Hissuma Solar “es importante para nosotros poder convertirnos a nivel nacional en canales de consulta y clarificación de conceptos en lo que respecta a la legislación vigente y sus alcances para que cada persona u empresa pueda comprender qué solución será la más adecuada a nivel de sustentabilidad y ahorro económico para su vivienda o negocio”. 

En consecuencia, y como vienen realizandolo hace ya varios años, desde Hissuma lanzaron para 2019 cursos de capacitación gratuitos de nivel básico y avanzado en forma programada y estable dirigidos a usuarios así como a empresas de manutención e instalación de redes eléctricas industriales y comerciales en su planta en General Rodriguez, showroom en Capital Federal, así como también en Santa Fe y Córdoba, acompañando la apertura de dos nuevos showrooms en dichas provincias. Sólo en 2018 Hissuma capacitó más de 1200 personas en 10 provincias de todo el país.

Para más información e inscripciones los invitamos a visitar el siguiente sitio: https://www.hissuma-materiales.com.ar/cursos-gratuitos/

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades