BASA: propuesta gastronómica original con un diseño moderno

Un espacio protagonizado por una de las mejores barras de la ciudad a cargo de Ludovico de Biaggi, uno de los jóvenes bartenders que representa a la Argentina en concursos internacionales como el Baccardi Legacy Berlin 2017.

22 enero, 2019

Promediando el 2013 abrió BASA una de las propuestas de la dupla creativa que forman Patricia Scheuer y Luis Morandi en el floreciente enclave gastronómico del Bajo Retiro.

La propuesta gastronómica sorprende con un menú compuesto de platos sencillos combinando sabores, texturas y contrastes, convirtiendo productos de alta calidad en deliciosos platos reconfortantes. Se destacan opciones de picoteo, ensaladas, pastas, carnes a la parrilla, a la plancha, pescados y mariscos. Entre los favoritos se encuentra el caracú, la eterna y clásica arañita, y las pastas caseras como los ravioles de queso de cabra.

Los tragos son originales de Ludovico quien utiliza para sus creaciones ingredientes caseros como licores, bitters y almíbares. En BASA se ofrece además una amplia y equilibrada carta de vinos cuidadosamente seleccionados.

Lunes a Viernes de 12 a 15.30 y de 19 al cierre.
Sábados y feriados de 20 al cierre.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades