Designación en Metrotel

La empresa de telecomunicaciones que brinda servicios a compañías líderes del mercado argentino, comunica la incorporación del contador Iván Pérez, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), como CFO.  

23 enero, 2019

Anteriormente, se desempeñó como CFO en la empresa Sucesores de Alfredo Williner (Ilolay). Y en los años previos con el mismo cargo en MSU Agro, Laboratorios LKM e Inesa. Además desarrolló tareas como Managing Director en Osmotica Pharmaceutical.

Pérez será el encargado de la gestión, el control y el análisis financiero dentro Metrotel, acompañando de este modo el crecimiento de la compañía cuyo segmento preponderante son las empresas que tienen necesidad de conectividad crítica, cómo por ejemplo del sector bancario, productoras de medios, canales de televisión, entes de Gobierno, hospitality, por mencionar algunas. Siempre manteniendo el objetivo de desarrollar productos y servicios de telecomunicaciones en distintas áreas de negocios con ventajas competitivas, buscando la satisfacción de los clientes, el crecimiento continuo y la rentabilidad con innovación tecnológica.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades