Llega Umbra de Klip Xtreme

La empresa fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle anunció el lanzamiento y la disponibilidad de sus Auriculares estéreo con micrófono y tecnología inalámbrica Bluetooth. La distribución se encuentra a cargo de Elit.

12 febrero, 2019

Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció la disponibilidad de Umbra, su nuevo headphone estéreo con micrófono y tecnología inalámbrica Bluetooth, en Argentina.

“Los auriculares KHS-672 combinan de manera brillante el mejor ajuste con una acústica optimizada. Cuenta con una diadema de diseño ergonómico con controles integrados que le permiten ajustar el volumen, seleccionar pistas e incluso pausar la reproducción de música para atender las llamadas entrantes”, dijo Gonzalo Esposito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech. Y agregó: “Umbra es plegable y fue diseñado con un equilibrio perfecto entre componentes premium y un diseño elegante, definiendo a este dispositivo como el accesorio de audio ideal para los amantes de la música más exigentes y con gran estilo”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades