Espacio publicitario
Domingo 18 de agosto de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Motorola presenta moto g7 plus

La nueva familia moto g7 incluye cuatro versiones del smartphone más vendido la marca, con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas.

lun 18 de febrero de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

La cámara es uno de los diferenciales que ofrece este teléfono. Un movimiento, o incluso condiciones de poca luz, ya no son un desafío para el sistema de doble cámara de 16 MP, gracias a que está equipado con estabilizador de imagen óptico por hardware (OIS). Además, la inteligencia artificial (IA) te ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones como Composición Inteligente, y también incluye Captura Automática de Sonrisas.

También la batería, que dura todo el día, y cargador TurboPower de 27 W, que ofrece hasta 11 horas con solo 15 minutos, o carga completa en menos de una hora.

A esto se le suma un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636 y nueva pantalla Max Vision de 6,24 con formato 19:9, resolución Full HD+, y altavoces estéreo sintonizados por Dolby AudioTM para una calidad de sonido superior.

La familia moto g7 se encuentra disponible en Argentina a partir de hoy, a través de las principales cadenas de retail y operadores del país, y los primeros usuarios que compren su teléfono a través de la tienda en línea oficial de Motorola lo recibirán el mismo día. El moto g7 plus se puede conseguir a partir de $20.000, en colores Deep Indigo y Viva Red. El moto g7 ya está disponible en colores Ceramic Black y Clear White, a partir de $18.000. Por su parte, el nuevo moto g7 power también se podrá conseguir a partir de $14.000, en Marine Blue y Iced Violet. Y, por último, el moto g7 play, disponible desde $12.000 en colores Fine Gold y Deep Indigo.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets