Motorola presenta moto g7 plus

La nueva familia moto g7 incluye cuatro versiones del smartphone más vendido la marca, con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas.

18 febrero, 2019

La cámara es uno de los diferenciales que ofrece este teléfono. Un movimiento, o incluso condiciones de poca luz, ya no son un desafío para el sistema de doble cámara de 16 MP, gracias a que está equipado con estabilizador de imagen óptico por hardware (OIS). Además, la inteligencia artificial (IA) te ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones como Composición Inteligente, y también incluye Captura Automática de Sonrisas.

También la batería, que dura todo el día, y cargador TurboPower de 27 W, que ofrece hasta 11 horas con solo 15 minutos, o carga completa en menos de una hora.

A esto se le suma un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636 y nueva pantalla Max Vision de 6,24 con formato 19:9, resolución Full HD+, y altavoces estéreo sintonizados por Dolby AudioTM para una calidad de sonido superior.

La familia moto g7 se encuentra disponible en Argentina a partir de hoy, a través de las principales cadenas de retail y operadores del país, y los primeros usuarios que compren su teléfono a través de la tienda en línea oficial de Motorola lo recibirán el mismo día. El moto g7 plus se puede conseguir a partir de $20.000, en colores Deep Indigo y Viva Red. El moto g7 ya está disponible en colores Ceramic Black y Clear White, a partir de $18.000. Por su parte, el nuevo moto g7 power también se podrá conseguir a partir de $14.000, en Marine Blue y Iced Violet. Y, por último, el moto g7 play, disponible desde $12.000 en colores Fine Gold y Deep Indigo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades