Olivia anuncia la apertura de su oficina en Colombia

La consultora especializada en procesos de cambio, transformación organizacional e innovación continúa con su estrategia de expansión regional.

20 febrero, 2019

Olivia (www.olivia-la.com), consultora especializada en transformación organizacional e innovación, anunció su desembarco en Colombia. De esta manera, la compañía, que tiene en su cartera de clientes a las empresas de primera línea en sus rubros en la región, consolida su expansión continental y acerca sus servicios de transformación cultural, innovación y change management, entre otros, a las organizaciones con presencia regional y global, también en Colombia.

La filial local tendrá como socio y managing partner a Eliseo Mojica, profesional con más de veinte años de trayectoria como consultor en tecnologías de la información y con amplio expertise en gestión profesional de portafolios de proyectos y arquitectura empresariales. Antes de sumarse a Olivia, durante quince años tuvo a su cargo la dirección ejecutiva de diferentes compañías del sector.

Si bien la consultora ya había trabajado en diversos proyectos para empresas colombianas, el potencial del mercado de ese país motivó la decisión estratégica de abrir la oficina local desde la cual, además, se atenderán las necesidades de organizaciones de Centroamérica y el Caribe. “Los ejecutivos colombianos tienen en el tope de su agenda atravesar el proceso de transformación y de innovación necesario para poder competir en esta nueva economía digital”, señaló Mojica. “La presencia local de Olivia nos permite posicionarnos y consolidarnos como los socios estratégicos desde el punto de vista de la consultoría para que esos proyectos lleguen a buen puerto de manera saludable”, agregó.

“Colombia no escapa de una realidad regional: estamos experimentando un crecimiento acelerado en todo Latinoamérica, a un ritmo de doble dígito, lo que habla de empresas que necesitan alinear su cultura para que la organización sea funcional al negocio y permita desarrollar el ADN innovador”, apuntó Alberto Bethke, CEO de Olivia. “Nuestras próximas aperturas en Brasil y México nos apuntalarán como un jugador fuertemente regional”, concluyó.

 

Acerca de Olivia

 

Olivia es una empresa de consultoría centrada en procesos de transformación organizacional, con foco en las personas. Sustentada en una metodología única y guiada por los pilares de la innovación y la diferenciación a través de la cultura, Olivia lleva adelante proyectos de alta complejidad entre los que se destacan las principales compañías de Latinoamérica líderes en sus segmentos e industrias. Sus más de 80 profesionales están formados en distintas áreas de conocimiento, pero por sobre todas las cosas, tienen una gran capacidad de entrega hacia los clientes y pasión por lo que hacen.  Los proyectos que asume Olivia son liderados por sus socios y proponen una relación directa y cercana con el cliente, factor estratégico para los resultados que éstos buscan para sus organizaciones.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades