Espacio publicitario
Domingo 21 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Mujeres que crean

Ser lanzó una campaña pensada para el Día de la Mujer con base en el concepto poderoso concepto de sororidad. Busca visibilizar las creaciones y proyectos de emprendedoras del país.

jue 28 de febrero de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril, la marca de Danone llevará adelante la campaña #MujeresQueCrean, con el objetivo de difundir y potenciar el poder emprendedor de las mujeres argentinas.

La campaña, que tendrá exposición en televisión, vía pública y redes sociales, incluirá distintas instancias y activaciones.

Desde comienzos de marzo se verá en pantalla el comercial creado por mujeres emprendedoras, desde sus protagonistas hasta sus directoras.

A su vez, se lanzará una colección limitada de yogures Ser cuyos packs fueron intervenidos por siete artistas visuales e ilustradoras. Las ilustraciones no fueron encargadas especialmente a las profesionales sino que se utilizaron diseños que ya formaban parte de su porfolio. Además, en cada bajo tapa de los aproximadamente 12 millones de productos que se venderán durante los dos meses de la campaña difundirán las iniciativas de 32 emprendedoras, incluyendo su contacto en redes y una breve descripción del proyecto.

Las emprendedoras fueron encontradas y seleccionadas a través de Instagram, condición indispensable para luego poder dar a conocer sus proyectos.  

Por otro lado, junto a la ONG Voces Vitales, la marca invitará a participar a todas las emprendedoras del país de un concurso por $100.000 para financiar su proyecto y 30 cupos para asistir a cuatro talleres (gratuitos) de capacitación sobre emprendedurismo.

Finalmente, para reunir a las participantes de la campaña, colaborar con el crecimiento de sus proyectos y sumar a todas las mujeres a ser parte de la campaña, el sábado 23 de marzo se llevará a cabo el Festival Mujeres que Crean, donde se realizará una feria de emprendedoras, talleres y charlas sobre emprendurismo, la presentación de bandas en vivo, una exposición de artistas visuales y food trucks, entre otros. El encuentro tendrá lugar en el Tribuna Plaza, de 13 a 20 hs, con entrada libre y gratuita. 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets