El fútbol femenino se suma al torneo de Gatorade 5v5

Por primera vez podrán participar mujeres en la competencia deportiva que reúne a jóvenes de entre 14 y 16 años de todo el país. La última etapa del campeonato se disputará en Madrid, España, en el marco de la final de la UEFA Champions League.

6 marzo, 2019

Gatorade presenta una nueva edición del torneo de fútbol 5v5 en el que, por primera vez en Argentina, también podrán participar las mujeres. La competencia futbolística reúne a jóvenes entre los 14 y 16 años.

Desde su lanzamiento en 2015, la marca promueve al talento joven para ayudar a incentivar a la próxima generación de futbolistas y desafía a estos atletas a que rindan al máximo. Equipos de América Latina, Europa y América del Norte competirán en tres fases: una ronda de eliminación local, el trayecto hacia las semifinales y luego las finales, que se jugarán en Europa.

En primera instancia, a escala local, los equipos participantes competirán en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Las semifinales se jugarán en Buenos Aires donde se definirán los equipos campeones de las dos categorías (femenina y masculina) que representarán al país en el torneo final en Madrid, España, el 31 de mayo.

Se invitará a los equipos masculinos y femeninos ganadores a asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019 en Madrid el 1º de junio.

Los interesados en participar deberán ingresar en https://gatorade5v5.com/ar/ e inscribirse antes del 15 de marzo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades