Kimberly-Clark, entre las más éticas del mundo

El reconocimiento le fue otorgado por el Ethisphere Institute.

26 marzo, 2019

La multinacional líder en el desarrollo de productos que mejoran la salud, la higiene y el cuidado personal y familiar, fue señalada como una de las empresas más éticas a nivel mundial por promover internamente normas y prácticas que fomentan la transparencia, cumplimiento y comportamiento ético en todos los niveles.

 

Esta distinción fue otorgada por el Instituto Ethisphere, una organización que define y mide los estándares éticos corporativos, y que reconoce anualmente a las compañías que sobresalen y promueven las mejores prácticas en ética corporativa.

 

Este reconocimiento refleja el compromiso de nuestros empleados en todo el mundo con nuestros valores de responsabilidad y autenticidad“, dijo Federico Calello, VP de South LAO.

 

En 2018 Kimberly-Clark re-elaboró su Código de Conducta para seguir reforzando a profundidad conceptos clave y prácticas éticas con todos sus empleados; lo que fue esencial en el reconocimiento como una de las 100 empresas más éticas del mundo.

 

Los puntajes de Ethisphere se generan en cinco categorías clave: programa de ética y cumplimiento (35%), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20%), cultura de ética (20%), gobierno (15%) y liderazgo, innovación y reputación (10%). Todas las empresas participantes reciben sus puntajes, proporcionándoles información valiosa sobre cómo se comparan con las organizaciones líderes.

 

El ranking completo de las empresas más éticas del mundo puede encontrarse en el siguiente enlace: https://www.worldsmostethicalcompanies.com/honorees.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades