Dermaglós en el ranking Meaningful Brands

26 marzo, 2019

Dermaglós se posicionó como una de las marcas más significativas para los argentinos al ser la primera mencionada para el cuidado de la piel en el top ten.

En la edición 2019 de Meaningful Brands, la investigación global que realiza Havas Media Group donde evalúa los beneficios aportados por las marcas a la vida de las personas, Dermaglós se ubicó en el sexto lugar en la lista de las 10 marcas más significativas para los argentinos, detrás de empresas tecnológicas como Google, Whatsapp, Mercado Libre, entre otras.

En Argentina participaron 7.350 ciudadanos en este relevamiento y opinaron acerca de 65 firmas de 13 industrias distintas. Los resultados mostraron que las más significativas están ligadas al ámbito digital: Google lidera el ranking con 79,6 unidades, seguida por WhatsApp (76,9) y Mercado Libre (74,2). El top ten lo completaron La Serenísima (73,7), Knorr (73,0), Dermaglós (72,8), Arcor (72,3), Aerolíneas Argentinas (70,9), Samsung (70,9) y Nestlé (70,8).

Meaningful Brand es una investigación global que mide la fortaleza de las marcas, su conexión con el bienestar humano y el retorno del negocio. Este año relevó a nivel mundial a más de 350 mil personas en 31 países y más de 1.800 marcas. La investigación abarca diversos aspectos de la vida de las personas y su relación con las marcas, desde el bienestar personal (fomentar un estilo de vida saludable, la conexión con los amigos y la familia, el buen estado físico y la felicidad) a factores específicos de los productos, como calidad, precio y otros factores de mercado que afectan el consumo. También indaga sobre el papel que para los consumidores desempeñan las marcas en la sociedad en general por ejemplo, contribuir con la economía o el empleo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades