Novedades Emirates

En junio llegarán a Buenos Aires los B777 Emirates con cabina renovada.  

24 abril, 2019

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, completó la reconfiguración de 10 aviones Boeing 777-200LR ratificando su compromiso de ofrecer a sus clientes una incomparable experiencia a bordo preservando los más altos estándares de seguridad y eficiencia con una moderna flota de aviones exclusivamente de fuselaje ancho.

La reconfiguración de los 10 aviones Boeing 777-200LR, que se inició en marzo de 2018, demandó una inversión de 150 millones de dólares. Estas aeronaves ofrecen dos clases de servicio, con asientos más amplios en la Clase Ejecutiva en un formato 2-2-2 y una cabina en Clase Económica completamente renovada. A partir del 1ro. de junio de 2019, los clientes de Emirates que vuelen desde o hacia Buenos Aires podrán volar en el renovado B777-200LR, al igual que aquellos que lo hacen actualmente desde Dubai a Fort Lauderdale, Adelaida ó Santiago de Chile, entre otros destinos dentro de la extensa red global de rutas de Emirates.

La reconfiguración de los 10 aviones se efectuó integralmente en las instalaciones de Emirates Engineering en Dubái. El equipo de ingeniería dedicó más de 160.000 horas al proyecto, trabajando con más de 30 proveedores y manejando más de 2.700 piezas de recambio. De promedio, el equipo tardó aproximadamente 35 días en desmontar y reconfigurar completamente cada avión.

Retirando los últimos dos Boeing 777-300 clásicos

En línea con su ambicioso programa de renovación de flota, Emirates se encuentra, asimismo, en el proceso de retirar los dos últimos aviones clásicos Boeing 777-300 de su flota. El A6-EMV, entregado en febrero de 2003, se ha retirado de la flota de Emirates y el A6-EMX, entregado en junio de 2003, será también pronto excluido del servicio comercial.

Con la sustitución del clásico Boeing 777-300, la flota Boeing de Emirates estará compuesta por aviones Boeing 777-300ER y los recién renovados Boeing 777-200LR.

El programa de renovación de la flota de Emirates para 2019 incluye retirar un total de siete aviones Boeing 777 más antiguos y recibir seis nuevos Airbus A380. Emirates opera una de las flotas de aeronaves más jóvenes del sector, lo que permite a los clientes de la aerolínea disfrutar de una experiencia premium durante su vuelo. Operar una flota de aviones más jóvenes también se deriva en una mayor eficiencia en la gestión del combustible y en otros beneficios ambientales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades