CRECE EL EQUIPO DIRECTIVO DE GIRE

La empresa incorpora nuevo CIO y Director de Soluciones de Negocios.

25 abril, 2019

GIRE S.A., empresa con 28 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas y pagos para empresas de todos los tamaños, sectores e industrias, que administra la red Rapipago, incorpora al Ing. Carlos Pregoni como Director de Sistemas y Tecnología y a Mario Iglesias como Director de Soluciones de Negocios, ambos del Grupo GIRE.

El GRUPO GIRE está conformado actualmente por 4 Unidades de Negocio: RAPIPAGO, DUCIT, GIRE SOLUCIONES y una cuarta compañía, en pleno proceso de activación, y en virtud de su crecimiento ha establecido una nueva estructura de Gobierno Corporativo, más funcional a la dinámica del GRUPO, de la que los nuevos ejecutivos formarán parte. Iglesias tendrá la Coordinación de GIRE SOLUCIONES y DUCIT, mientras que Pregoni encabezará todas las áreas de Sistemas y Tecnología del GRUPO.

Gustavo Gómez, CEO de GIRE S.A., expresó: “Las integraciones de Carlos y Mario y sus capacidades, potenciarán la propuesta de valor y concreción de nuestros objetivos. En GIRE estamos transitando un proceso de Transformación de Negocios que nos desafía en lo personal y profesional para lograr ser una empresa más fuerte y sustentable que requiere y nos lleva a una nueva Cultura Organizacional”.

Estas incorporaciones llevan a GIRE a un modelo de organización más matricial, donde las funciones y los negocios se potencian en pos de disponer de mayores y mejores Soluciones y Servicios, de cara a todos sus clientes.

Carlos Pregoni es un Ejecutivo de Nivel C (CIO-CTO) con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales y multiculturales. Se desempeñó anteriormente como CIO de Belgrano Cargas y Logística S.A. a cargo importantes implementaciones. Por su parte, Mario Iglesias fue Gerente General de Red Link S.A. dónde definió el reposicionamiento estratégico de la empresa. Anteriormente fue Gerente Departamental de Operaciones y Canales Automáticos de la Banca Comercial del Banco Santander Río, Gerente de Operaciones del ABN AMRO Bank y Director de Banelco S.A. por varios años.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades