Espacio publicitario
Martes 21 de mayo de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

vittal también llega a Vaca Muerta

Instala una base en Añelo, provincia de Neuquén.

mié 15 de mayo de 2019
Comentarios: (0)

Ampliando su alcance nacional, vittal, la empresa con mayor cobertura propia en la Argentina, suma una base en Añelo, provincia de Neuquén. Con Unidades de Terapia Intensiva Móvil 4X4, especialmente acondicionadas para terrenos hostiles y equipadas para responder a situaciones de emergencia y urgencia médicas en una zona alejada de las grandes ciudades, con movimiento y circulación las 24 horas.

En Añelo, a 100 kilómetros de la capital neuquina, se encuentra Vaca Muerta, el principal yacimiento petrolífero del país, del que depende en gran parte la producción energética necesaria para abastecer al conglomerado industrial compuesto por transporte, calefacción, electricidad, iluminación, telecomunicaciones y tecnología de la Argentina. A partir de su desarrollo, esta localidad pasó de tener 1.000 habitantes en la década del ’90, a albergar alrededor de 10.000 en la actualidad, y esto recién empieza.

 

vittal, primera empresa de emergencias médicas en instalarse en Añelo, ofrece un servicio integral de asistencia a toda la zona para cubrir cualquier necesidad médica prehospitalaria, ya sea de área protegida para compañías como para familias e individuos, garantizando traslados, capacitación en RCP y servicios Aeromédicos, con su flota compuesta por el Jet Cessna Citation Bravo, el helicóptero Jet Ranger III y el drone con DEA, vittalDron, vehículo aéreo pilotado que traslada un Desfibrilador Externo Automático, permitiendo llegar a una velocidad y tiempo récord a lugares de difícil acceso.

 

"Incorporar una base propia en Añelo constituye un gran desafío para vittal, ya que nos permite incrementar nuestra participación en el negocio de gas y petróleo, en una zona en plena expansión. Privilegiando nuestra misión, SALVAR VIDAS, mediante la asistencia médica oportuna, profesional y tecnológicamente avanzada, brindamos un servicio de excelencia a la comunidad", detalló Cristian Ostatkieviez, Gerente de Interior de la organización de urgencias y emergencias médicas extra hospitalarias más grande de la Argentina.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets