Espacio publicitario
Martes 23 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

4G de Telecom en Presidente Roca

En la localidad de la provincia de Santa Fe la compañía instaló el primer sitio móvil con enlace satelital.

lun 20 de mayo de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Telecom activó en la localidad de Presidente Roca -provincia de Santa Fe- el primer sitio móvil con enlace satelital, ofreciendo a los habitantes de este pueblo la oportunidad de ingresar al mundo de internet con tecnología móvil.

La inauguración del servicio 4G de Personal se realizó mediante una videollamada que unió al presidente Mauricio Macri desde Buenos Aires y al presidente comunal Marcelo Bocco, en Presidente Roca.

El despliegue de infraestructura en Presidente Roca forma parte de un plan destinado a expandir la red móvil en localidades de baja densidad poblacional. Con una inversión del orden de los $6,8 millones, este sitio ofrecerá cobertura y capacidad de red para que tanto los residentes como los usuarios eventuales, accedan a servicios y aplicaciones, desde cualquier pantalla.

Además, en coordinación con la comuna, a través de su programa "Nuestro Lugar", Telecom ofrecerá un taller gratuito sobre uso seguro de internet para alumnos de la escuelas Primaria Domingo F. Sarmiento N° 38 y Secundaria Ernesto Favaloro; y junto a los docentes, trabajará contenidos de aprendizaje digital.

El taller "Nuestro Lugar" que se realiza en las escuelas Primaria Domingo F. Sarmiento N° 38 y Secundaria Ernesto Favaloro de Presidente Roca forma parte de un proyecto integral que promueve el uso responsable, seguro y creativo de la tecnología entre niños, niñas y adolescentes, a través de talleres de ciberciudadanía que trabajan sobre la protección de los derechos de los niños en entornos digitales. Además, contribuye a la formación docente en el uso pedagógico de las tecnologías digitales móviles en ambientes educativos.

Desde su creación en 2015, Telecom ya realizó más de 270 talleres Nuestro Lugar en diferentes puntos del país como Corrientes, Tucumán, Eldorado, La Quiaca, Resistencia, Santa Rosa, Cosquín y localidades del Conurbano Bonaerense, entre otros; y capacitó alrededor de 16.000 alumnos y 2.500 docentes.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets