Nuevo gerente general de Mars Cono Sur

Daniel Calderoni tendrá responsabilidades sobre Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia para los negocios de Petcare (Pedigree, Whiskas y IAMS) y Confitería (m&m´s y Snickers). 

22 mayo, 2019

Posee un título en Business Administration de la Fundación Getulio Vargas (Brasil), y estudios de posgrado en General Management en INSEAD (Francia). Asimismo, tiene amplia y diversa experiencia en marketing y gestión de marcas, desde el desarrollo de cuentas estratégicas y la gestión de canales y capacidades digitales hasta el lanzamiento de nuevos productos.

Mars Argentina opera en Argentina hace más de 20 años e integra el cluster Cono Sur junto con Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia donde trabajan más de 400 asociados. Su planta se encuentra en Mercedes (Provincia de Buenos Aires) y produce para el mercado interno y exporta a los países que forman parte del cluster. Aquí desarrolla los alimentos para mascotas bajo las marcas Pedigree, Whiskas y IAMS. En 2018 fue la 3° Mejor Empresa para trabajar en Argentina según el ranking de Great Place to Work.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades