Espacio publicitario
Jueves 19 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Jesús Silveira: "Argentina y Reino Unido, socios para el crecimiento"

Habló en Londres el subsecretario de Mercados Agropecuarios.

mar 21 de mayo de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación fue parte del encuentro "Argentina y Reino Unido, socios para el crecimiento", realizado en Londres, y del que participaron importantes funcionarios del Gobierno Nacional, empresarios y legisladores.

En representación de la cartera agroindustrial, asistió el subsecretario de Mercados Agropecuarios, Jesús Silveyra, quien hizo una exposición sobre las ventajas y potencialidades del sector agropecuario argentino, no sólo para la exportación sino para atraer inversiones de todo tipo, en la producción, infraestructura, genética, tecnología y servicios.


Luego, se refirió al comercio bilateral, donde Argentina tiene una balanza comercial favorable tanto a nivel global como agroindustrial, destacándose en el rubro de exportaciones de este sector, que representan el 94% del total, la harina de soja (55,9%), el vino (14,8%) y los salvados y subproductos del trigo (10,3%).


Silveyra, por último, destacó la potencialidad que tienen para crecer en el comercio bilateral, entre otros, la carne vacuna y de pollo, los alimentos para mascotas, las papas congeladas, el té, las frutas (tanto de pepita como cítricos) y los langostinos.


Para terminar señaló que "somos el décimo proveedor de alimentos del mundo. Vengan, inviertan y compren nuestros productos".


El evento que contó con numerosa cantidad de participantes, estuvo organizado por la Cámara de Comercio Argentino- Británica y la Embajada Argentina.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Protagonistas
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets