CCU invierte $500 millones en Luján

Anunció el inicio de la elaboración de las cervezas Groslch y Warsteiner en su planta de Luján, a partir de mayo.

22 mayo, 2019

CCU Argentina anunció el inicio de la elaboración de las cervezas Groslch y Warsteiner en su planta de Luján, a partir de mayo. Este proyecto contempló una inversión de más de $500 millones en tecnología para levaduras, envasado y en una ampliación de sus instalaciones de logística. La compañía se encuentra ejecutando un plan de inversiones trianual por $2.250 millones.

Fernando Sanchis, gerente general de CCU Argentina, resaltó la relevancia del momento que experimenta CCU. “La compañía se ha consolidado como una gran productora de marcas internacionales en el contexto de la inserción de Argentina en el mundo. Es un diferencial de CCU, basado en nuestra experiencia cervecera y en la decisión de crecer en nuestro país, con trabajo e inversión en Argentina”. Y agregó: “Esta inversión de $500 millones que estamos llevando adelante en nuestra planta de Luján está dirigida a proyectos de tecnología de envasado y logística para seguir ampliando nuestra capacidad de producir más y mejores cervezas de calidad internacional”.

Para realizar este anuncio, la compañía recibió hoy, en la Cervecería de Luján, al ministro de Producción y Trabajo Dante Sica, y al Intendente de Luján Oscar Luciani, junto con los representantes de los trabajadores cerveceros y los embajadores de Chile, Holanda, Japón y Alemania, países de origen de las marcas que produce CCU. Luego de una presentación, la comitiva recorrió las instalaciones.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades