Espacio publicitario
Domingo 17 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Bristol-Myers Squibb: 70 años de innovación

Desde 1949 desarrolla en Argentina medicamentos innovadores. 

mar 28 de mayo de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Bristol – Myers Squibb Argentina celebra su 70° aniversario, recordando el inicio de sus operaciones en el país.  Como compañía a la vanguardia de la investigación científica, Bristol-Myers Squibb desarrolló más 15 medicamentos en los últimos años y continúa apostando por la Investigación y Desarrollo (I+D) de nuevos medicamentos en argentina. Cada año, la compañía desarrolla cerca de 50 protocolos de  estudios clínicos, desarrollando instituciones y profesionales, e impacta la vida de muchos argentinos que viven con enfermedades graves como el cáncer o artritis reumatoidea.

 

Comprometida con el desarrollo y el cuidado de la salud de los argentinos, Bristol-Myers Squibb sigue invirtiendo en el país y apostando por su progreso: a través de un ambicioso plan de inversiones a través del cual, en 5 años, habrá destinado US$ 160 millones a programas de desarrollo clínico, educación médica y RSE (2016-2020).

 

Este acontecimiento refleja compromiso ininterrumpido con el país, desarrollando medicamentos innovadores, generando empleo y trabajando articuladamente con gobiernos y sectores asociados a la salud.

 

"Para nosotros es un orgullo y motivo de celebración que hace 70 años trabajamos bajo un único compromiso: brindar innovación a los pacientes de nuestro país que necesitan nuevas y mejores alternativas terapéuticas "expuso Juan Ignacio Diddi, actual Gerente General del Cono Sur.

 

Entre otros hitos que marcaron la historia de la ciencia, Bristol-Myers Squibb se destaca como pionera en el campo de la Inmuno-Oncología, considerada el nuevo paradigma para el tratamiento del cáncer, por potenciar el sistema inmune del propio paciente para combatir las células cancerígenas y, a su vez, demostrar beneficios que cambian la expectativa de vida de la enfermedad y ayudan a mejorar la calidad de miles de pacientes oncológicos.

 

En palabras del líder de la compañía Bristol-Myers Squibb "trabajamos cada día guiados por lo más altos estándares de ética y transparencia, para acercar innovación que mejoren la calidad de vida de los pacientes y sus familiasEllos se encuentran en el centro de todo lo que hacemos y son la razón de nuestro compromiso".

 

 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets