Espacio publicitario
Domingo 21 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Banco Comafi presenta su servicio preferencial Único

Ofrece una batería de servicios y atributos que incluyen atención personalizada con oficial exclusivo en sucursal y telefónica inmediata; asesoramiento en inversiones; espacios de co-working, entre otros beneficios.

jue 30 de mayo de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Banco Comafi presentó su servicio exclusivo para clientes Vip, Único, que brinda soluciones preferenciales adaptadas a las necesidades actuales de los clientes.

La presentación tuvo lugar en Trade Sky Bar, ubicado en el piso 22 del edificio Omega, que abrió sus puertas este mismo día. 

"Comafi Único ofrece una batería de servicios y atributos que nos destacan de la competencia: atención personalizada con oficial exclusivo en sucursal y telefónica inmediata; asesoramiento en inversiones; espacios de co-working en Capital Federal y el interior del país; tarjetas Mastercard Black, Visa Signature y Diners Club; beneficios de lujo y experiencias inspiradoras, entre otras", comenta Gustavo Paz, gerente de Comafi Único.

Además, todos los consumos que se realicen con las tarjetas Comafi Único, se convierten en puntos que se podrán canjear por viajes, productos y/o experiencias del programa TeVaBien Suma.
Uno de los atributos que más valoran los clientes es la incorporación de espacios de co-working en las sucursales dotados con barras de trabajo, conexión WiFI y amenities.

El servicio está pensado para personas físicas, ya sea en relación de dependencia o independientes, con ingresos mensuales por encima de $50.000. Los interesados podrán solicitarla en cualquier sucursal del Banco o en www.comafi.com.ar/unico.

La adhesión al servicio otorga tarjetas adicionales sin cargo, caja de ahorro en dólares, bonificación en cajas de seguridad y chequera, ventajas en otros productos como Préstamos Personales, compra venta de moneda extranjera y seguro de protección en cajeros 24 hs.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets