Prisma Medios de Pago firma una alianza con American Express

Amplió las opciones de medios de pago para los comercios que forman parte de su red de adquirencia.

31 mayo, 2019

Prisma Medios de Pago firmó una alianza estratégica con American Express a través de la cual incorpora la aceptación de las tarjetas Amex a su propuesta integral a comercios.

De esta manera, los comercios podrán solicitar las terminales LaPos programadas para comenzar a operar con Amex.

Se trata de un acuerdo de largo plazo, que contará con distintas etapas. “Estamos muy contentos con la alianza con American Express. Es una gran oportunidad de potenciar el valor de dos grandes compañías. Para nosotros es importante seguir sumando más herramientas de venta para los comercios”, aseguró Agustín Parodi gerente de Negocio Emisor Adquirente y Punto de Venta de Prisma Medios de Pago.

Desde American Express, Manuel Cascante, Merchant Services Director, agregó “para nosotros es un valor diferenciador asociarnos a uno de los referentes en Medios de Pago ya que nos permite acercarnos a los comercios a lo largo y ancho del país”.

Prisma Medios de Pago es la compañía número 1 en adquirencia y procesamiento. Cuenta con la propuesta de valor integral de productos y servicios para comercios grandes, medianos y pequeños, más completa del mercado.

Hoy, dentro de su cartera adquirente cuenta con Visa, Mastercard y Cabal.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades