Espacio publicitario
Martes 17 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Acámica inaugura nueva sede en Palermo

Los cuatro fundadores de Globant, Martín Migoya, Guibert Englebienne, Martín Umaran y Néstor Nocetti, socios estratégicos y aceleradores de Acámica comunicaron oficialmente la alianza para entregar 500 becas de formación en tecnología para el 2019. 

mar 4 de junio de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

"Nuestro aporte en Acámica es un paso fundamental para seguir inspirando a los jóvenes en la tecnología, brindando herramientas para aprender y adaptar conocimientos rápidamente. Latinoamérica es una gran fuente de talento. Es clave que los jóvenes entiendan que la actitud de aprendizaje debe mantenerse de por vida, debemos capacitarnos y aprender de manera continua para no quedar desfasados" , señaló Migoya.

Mariano Mayer , secretario de Pymes y Emprendedores de la Nación, felicitó a Acámica y destacó la presencia de representaes del ecosistema emprendedor en el evento.

Tomás Escobar , cofundador y CEO de Acámica, hizo un breve repaso por la historia de la compañía, su crecimiento y su visión del futuro de la educación y el trabajo en tecnología. "El mundo está cambiando. La manera en la que nos relacionamos y trabajamos está cambiando. El rol de las organizaciones está cambiando. En esta transformación, el talento es cada vez más protagonista. Acámica responde a una nueva generación de estudiantes, motivados por aprender distinto", dijo Escobar.

Además de Globant, otros cuatro unicornios tecnológicos argentinos participaron del evento de Acámica: Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre, pasó a conocer las nuevas oficinas. Además, se dieron cita integrantes de los equipos de Despegar, OLX y Auth0, a los que se sumaron Roberto Alexander, GM de IBM Argentina, Melina Masnatta, de Chicas en Tecnología, y ejecutivos de Technisys, JP Morgan y Banco Galicia, organizaciones que colaboran con la institución educativa.

Para acompañar los planes de expansión en 2019, también estuvieron presentes representantes de las embajadas de México y Colombia.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets