Nueva estrategia de Mondelez International

Presentó su nuevo propósito de empoderar a las personas a snackear correctamente -Snacking made right-, que guía las acciones de la compañía.

4 junio, 2019

“Los consumidores de hoy esperan que las marcas y las empresas vayan más allá de crear productos deliciosos. Quieren saber que pueden sentirse bien con nuestros snacks porque están hechos de manera sostenible y con ingredientes de alta calidad”, señaló Sebastián Delgui, director de Asuntos Corporativos y Gubernamentales para Cono Sur.

El consumo de snacks es una tendencia creciente a escala mundial, y la mayoría de los adultos comen entre uno y dos snacks por día. Mondelez International promueve una técnica inspirada en el movimiento Mindfulness para que las personas disfruten plenamente de los momentos de consumo de snacks. Se trata de la alimentación consciente (Mindful eating), que invita a estar presentes en el momento, prestando atención a lo que hacemos, con propósito y sin prejuicios.

La misión que enmarca la propuesta es liderar el futuro de los snacks ofreciendo el producto correcto, para el momento correcto, hecho de la manera correcta.

La compañía también redefinió sus objetivos de Impacto para 2025, centrados en dos pilares: snacking sustentable y mindful snacking. Tal como relatan desde la empresa, Mondelez International se enfoca en minimizar el impacto ambiental de sus productos de principio a fin y se compromete a reducir el uso de los recursos naturales. También evoluciona su portafolio, ofreciendo más opciones de porción controlada y mejorando el perfil nutricional de sus productos e inspira a los consumidores a incorporar hábitos de alimentación consciente.”En Mondelez International aplicamos este enfoque al snacking, para ser conscientes de qué es lo que queremos comer, por qué comemos y cómo nos hace sentir ese alimento, generando una experiencia positiva con la comida. El Mindful snacking se vuelve sustentable en el tiempo ya que puede ser practicado por cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar”, explicó Cecilia Garavano, gerente de Nutrición Estratégica y Comunicaciones para Latinoamérica.

Recientemente Mondelez International presentó su Reporte de Impacto 2018 y planteó sus objetivos para 2025 en sus dos pilares. Para acceder al reporte completo: www.mondelezinternational.com/impact

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