Espacio publicitario
Domingo 17 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Victorinox Swiss Army presenta el nuevo I.N.O.X. Carbon

La última colección de I.N.O.X. Carbon es un reloj que penetra en el mundo de los comandos militares y las tácticas nocturnas.

mar 25 de junio de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Victorinox Swiss Army presenta el nuevo I.N.O.X. Carbon

 Aun en la oscuridad total, los números y las agujas de tamaño generoso son claramente legibles gracias a la Super-LumiNova® verde de alto grado. Complejamente entretejidos en la correa de paracord tejida a mano, los rastreadores verdes combinan con el color de las marcas reflectantes en el bumper accesorio. Al estilo del verdadero comando, puede sujetarse el reloj en tiempo récord con la ayuda de un nuevo sistema de cierre. Una correa de caucho adicional despierta aún más el espíritu de aventura del propietario.


Fabricado de un compuesto de carbono que ha protegido transbordadores espaciales de temperaturas de reingreso superiores a los 1260°C, el I.N.O.X. Carbon alcanza niveles elevados de rendimiento y durabilidad. Extremadamente ligero, el reloj combina de manera inteligente un alto nivel de rigidez estructural con resistencia a las rayaduras y propiedades hipoalergénicas. Es ideal para el joven urbano que busca un reloj innovador y técnico de alta calidad que combine con el ritmo de su atrevido estilo de vida.


Este reloj supera más de 100 pruebas de homologación antes de recibir el sello de calidad de Victorinox. Su esfera posee marcadores y dígitos altamente luminosos para una fácil lectura nocturna mientras que su llamativa caja está protegida de los golpes diarios gracias un bumper negro extraíble.

 

El paracord que se utiliza para la correa es el que suele usarse tradicionalmente en los cordones de suspensión de los paracaídas. Con una resistencia de quiebre de 250 kg, la cuerda de nailon multifilamento está siempre lista para la acción. Para sumar estilo al rendimiento, cada correa está disponible en negro, azul y gris con rastreadores verdes que combinan perfectamente con las esferas.   I.N.O.X. Carbon es una propuesta moderna para el explorador urbano de hoy, que une el espíritu pionero de Victorinox con la innovación provocadora de alta tecnología.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets