Lays sin aire

Busca abordar las inquietudes que los propios consumidores venían expresando en redes sociales sobre la cantidad de aire presente en los empaques.

2 julio, 2019

Las papas Lay’s están hechas de tres ingredientes: papa natural, aceite vegetal y sal.

Con la campaña la marca hizo evidente que existe un componente fundamental que contribuye a la experiencia de consumo que brinda Lay’s: el aire que las protege. Gracias al adecuado equilibrio que existe entre el aire y las papas de acuerdo a la capacidad del empaque, se asegura que las papas lleguen completas y crocantes a manos de sus consumidores.

Luego de que un grupo de consumidores se manifestara en redes sociales sobre la cantidad de aire presente dentro de los packs de las papas Lay’s, la marca decidió mostrar en un video a un grupo de personas reunido para definir la cantidad de aire que los empaques deberían tener. Lo que se descubre es que, sin aire, las Lay’s no son las mismas papas crujientes.

En el video de la campaña se puede ver cómo, al someter a las Lay´s sin aire a las condiciones que cada una de las bolsas vive durante el trayecto desde la planta hasta las manos de los consumidores, estos encontraron sólo migas en lugar de las papas que tanto les gustan. De esta forma, Lay´s logró demostrar que el aire que se agrega al empaque cumple la función de proteger las papas que todos disfrutan comer, actuando como una defensa contra impactos, golpes y caídas.

La campaña se lanzó en Chile y Argentina, tendrá una duración de un mes y contará con la participación de influencers locales que crearán contenidos exclusivos para dirigirse a los consumidores.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades