Las apps, el nuevo aliado de los “confortable buyers”

Mr Jeff, la startup española de lavandería y tintorería a domicilio, se suma a la lista de descargas de los usuarios.

3 julio, 2019

En pocos años habrá más celulares que argentinos, si consideramos que actualmente 9 de 10 tiene entre sus manos un smartphone, esto se traduce a más de 40 millones de personas. La dependencia de los argentinos con el celular es una realidad, convirtiendo al smartphone en una herramienta. El 11% que revisan la pantalla unas 200 veces al día, según datos de Deloitte, mientras que en otros países el 5% iguala esta cifra. 

En Argentina, el 87% de las personas que usa internet lo hace a través de sus celulares, según los datos publicados por Ignis Media Agency, siendo para los “comfortable buyers” la manera ideal por permitirles conectarse y comprar, desde cualquier lado y a cualquier hora, además del beneficio del puerta a puerta. Justamente, este grupo consumidor es el más propenso a tener la mayor cantidad de apps en su celular, lo que demuestra que los usuarios centralizan cada vez más su vida en los dispositivos móviles ya que, en promedio, cada argentino tiene alrededor de 20 aplicaciones instaladas. 

Además de las infaltables redes sociales -Facebook, Instagram, Twitter- muchos descargan y consumen diariamente aplicaciones que ayudan a simplificar y organizar el día a día: calendarios, servicios de mensajería y entrega, delivery de comida, entre otros. En muy poco tiempo los límites desaparecieron y casi todo puede hacerse a través del celular. Si bien suena apocalíptico, no lo es. La tecnología llegó a nuestras vidas para ayudarnos a optimizar nuestro tiempo y cuidar nuestro bolsillo.   

Mr Jeff, la startup española de lavandería y tintorería a domicilio, se suma a la lista de descargas de los usuarios por ser la solución ideal para los “comfortable buyers” y para todos los que el lavado y planchado de su ropa es una molestia y una pérdida de tiempo. Mr Jeff, se convierte en la gran solución, con unos simples pasos el lavado deja de ser un tema. Se elige el pedido -puede ser suscripción o pedido puntual-, y luego cuándo y dónde se quiere que lo recojan y entreguen. 

A partir de las necesidades del consumidor, cada vez más servicios toman forma de aplicación y se convierten en aliados. Mr Jeff, se encarga de una de las actividades del hogar más odiada: el lavado y el planchado de la ropa. ¿Qué estás esperando? Descargá la aplicación en iOS y Android de manera gratuita y conocé todos los beneficios para tu vida diaria: www.mrjeff.com

 
Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades