Azcuy abre las puertas del showroom de DONNA Terra, sinónimo de Smart Living

Además, el estudio presenta cómo será su nueva propuesta residencial que implicó una inversión de U$S 30 millones y que proyecta cinco edificios más en Caballito.

8 julio, 2019

Azcuy, la compañía integral de Real Estate que planifica, desarrolla, proyecta, construye y comercializa proyectos residenciales, inaugura el showroom de DONNA Terra, su primera torre de la línea DONNA que, con una inversión de U$S 30 millones, hoy es sinónimo de Smart Living: diseño evolucionado, materiales exclusivos, equipamiento de alta prestación, tecnología, parquización consciente y full amenities; la mejor arquitectura contemporánea al servicio de una experiencia de permanente bienestar.

Ubicada en Avenida Pedro Goyena 1760, DONNA Terra cuenta con 21 pisos que conforman las tres plantas tipo y dos dúplex de la torre. Con el 91% de las unidades vendidas, sus 74 departamentos – que van desde los dos a cinco ambientes, de los 60m2 a 360m2 -, conforman una superficie de 10.000 m2 que cuentan con materiales de alta durabilidad y reciclables, vistas abiertas formadas por vidrios reflectivos y de baja emisividad, que aseguran el confort térmico y sonoro ysistemas de climatización con tecnología VRV que ahorra 50% de energía. Además, cuenta con más de 1500 m2 de espacios comunes y de espacios verdes en los que se encuentran el lobby, pileta y solarium, jardines horizontales y verticales, salón para eventos, gimnasio, parrilleros, spa, cocheras y bauleras.


“Hace más de tres años, nos propusimos diseñar y construir un edificio que marque un hito en la historia de Azcuy. De aquí nace DONNA Terra, un proyecto que involucro 200 personas – entre profesionales, obreros y contratistas responsables de la construcción – y en el que utilizamos los recursos de forma responsable para asegurarnos que la torre genere una experiencia cotidiana de máximo bienestar. Este edificio es símbolo de que estamos siempre a la vanguardia del mercado para brindar a nuestros clientes espacios de calidad y con gran sentido estético
“, afirma Gerardo Azcuy, Socio Fundador y Director General de Azcuy.

 

DONNA es una serie de edificios que representa el punto más alto del tributo de Azcuy a la mujer, un homenaje a la naturaleza femenina. Con la proyección de planificar, desarrollar, proyectar, construir y comercializar cinco edificios más, DONNA es la máxima expresión de la creatividad proyectual y del avance tecnológico en construcción y eleva a una nueva escala los parámetros de vivencia de la arquitectura.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades