Espacio publicitario
MiéRcoles 17 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Transformación digital y nuevas herramientas para captar clientes

La actividad se realizará el jueves 11 de julio, de 9.30 a 11.30 horas,  en el Centro de Capacitación de SMS - San Martín, Suárez y Asociados. 

lun 8 de julio de 2019
Comentarios: (0)

SMS - San Martín, Suarez & Asociados, firma miembro de SMS Latinoamérica, realizará un desayuno gratuito sobre "transformación digital en la pyme: mejores prácticas para captar y fidelizar clientes", que tendrá lugar el jueves 11 de julio desde las 9.30 horas en su Centro de Capacitación (Bernardo de Irigoyen 972, CABA). 

La actividad es organizada en conjunto con Salesforce, plataforma de CRM (Customer Relationship Management) líder a nivel mundial. La compañía de origen estadounidense produce aplicaciones de negocios, basadas en nube y fáciles de utilizar, que  ayudan a conectarse con clientes, prospectos y compañeros de trabajo, con servicios específicos para ventas, servicio al cliente, marketing, comunidades y analytics.  

En ese marco, disertarán el vicepresidente de Salesforce Latinoamérica, Javier Verde, y  la contadora Silvia Tedin, quien es socia de SMS y responsable de Misión Pyme, servicio de consultoría para pequeñas y medianas empresas. 

También será de la partida Daniel Mark, socio de Certa Consulting, que es partner de Salesforce desde 2013.  Mark lleva más de 25 años trabajando para firmas de consultoría en América Latina, desarrollando proyectos de mejora y transformación para clientes en temas estratégicos y operacionales. 
 

A lo largo de dos horas, los especialistas abordarán diferentes temas como "la misión de adaptarse a la nueva era digital", "nuevas tendencias y expectativas: 4ta revolución industrial", "cómo captar y fidelizar nuevos clientes" y "cómo generar más ventas". 

Para informes e inscripciones, los interesados deben escribir a capacitacion@sms.com.ar Los cupos son limitados.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets