Espacio publicitario
Martes 16 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Aquafan Aventura: nueva propuesta en Tigre

Parque de la Costa abre su temporada de invierno 2019 con la inauguración de Aquafan Aventura y Esports Land, los nuevos parques del polo de entretenimiento.

jue 11 de julio de 2019
Comentarios: (0)

El nuevo parque cuenta con instalaciones de última generación para toda la familia. Se trata de una serie de juegos y circuitos aéreos pensados para que jóvenes y adultos desafíen su resistencia. Entre las 23 atracciones disponibles se destacan: Adrenaline Run, una carrera de obstáculos y desafíos con 8 estaciones; Arrows Challenge, ideal para poner a prueba la puntería; Crazzy Bubbles, experiencia dentro de una burbuja gigante.

Aquafan Aventura cuenta con tres circuitos aéreos para quienes se animen a vivir una experiencia en las alturas. Para completar la agenda de entretenimieno, Tirolesa Extrema se eleva a 35 metros de altura y recorre un total de 210 metros a una velocidad de 60 km/h. No hay en Buenos Aires una tirolesa más alta. Por su parte, la opción Virtual Extreme permite vivir diferentes experiencias y juegos de realidad virtual. Laser Run y Laser Combat son las opciones que invitan a armar tu equipo o huir desafiando a otros grupos.

Las instalaciones han obtenido la certificación IRAM-ISO 9001/2015 alcanzando los estándares de seguridad máximos con relación al mantenimiento y la operación de juegos electromecánicos.

Durante julio: de lunes a viernes Promoción 2x1 en Pasaporte Oro y Pasaporte Aventura (excluye feriados).

Desde el viernes 19 de julio abierto todos los días hasta el domingo 4 de agosto.

Horario de julio: de 11:00 a 19:30 (atracciones hasta las 19:00 hs).

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets