Molinos invirtió $1.200 millones en tecnología de última generación

Con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, Molinos Río de la Plata, empresa del Grupo Perez Companc, inauguró una nueva línea de snacks saludables de última tecnología y un almacén completamente robotizado en su planta de Esteban Echeverría, Prov. de Buenos Aires.

19 julio, 2019

Molinos puso en marcha una nueva línea de producción para sus snacks saludables Gallo y Chocoarroz, que permitirá seguir acercando a los argentinos productos para alimentarse mejor a precios más accesibles. A su vez, inauguró un almacén de productos terminados completamente robotizado, que cuenta con 14.000 posiciones de almacenamiento y picking automático a través de vehículos auto-guiados.

Luego de recorrer las instalaciones de la planta y el almacén, el Presidente de la Nación felicitó a la familia Perez Companc “por su trabajo serio y honesto en pos del desarrollo del país”. “Es una apuesta más a la Argentina y a los argentinos ya que lo que hicieron fue mucho más que inaugurar una nueva línea de snacks saludables de última tecnología. Es fundamental sobre todo lo saludable ya que nos ayuda a seguir trabajando contra la obesidad infantil, porque a los chicos hay que darles algo rico”, expresó. Por su parte la Gobernadora señaló “Con estos productos, se puede aumentar la producción y bajar el precio de los alimentos sin TACC, ayudando a las familias que tienen la enfermedad celíaca y, también, a que todos además podamos comer productos cada vez más saludables”.

El proyecto demandó 18 meses de obra, 350 puestos de trabajo durante su ejecución y una inversión de $1.200 millones. Con estas nuevas instalaciones la planta aumentará su capacidad productiva y mejorará los costos, acercando a los consumidores productos más accesibles. 

Luis Perez Companc, presidente de Molinos Río de la Plata manifestó que la Compañía tiene el propósito de alentar a los argentinos a comer mejor. “Para lograrlo, nos enfocamos en producir alimentos cada vez más ricos, prácticos, saludables y accesibles, lo que nos motiva a estar siempre a la vanguardia, innovando, invirtiendo y, por sobre todo, conectados con los consumidores que todos los días eligen nuestras marcas” señaló.

“Actuamos seguros del enorme potencial de la Argentina y con el convencimiento de que el mejor aporte que podemos hacer al país es continuar desarrollando nuestras empresas con una clara visión de largo plazo” concluyó Luis Perez Companc.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades