Espacio publicitario
Lunes 23 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Avianca Holdings reafirma su presencia en Brasil

El plan incluye conformación de equipo propio en Sao Paulo y contratación directa de la gestión aeroportuaria. 

jue 25 de julio de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Avianca Holdings reafirma su presencia en Brasil

Avianca Holdings firmó dos acuerdos interlínea con dos aerolíneas brasileras. La compañía concretó dichos acuerdos para brindarles mayores opciones de conectividad a los pasajeros y así ampliar su oferta de viaje en el mercado aéreo más importante de Sudamérica.

 

Con estos acuerdos interlínea, los cuales ya están disponibles en los sistemas de distribución y en las agencias de viajes, Avianca podrá ofrecerles a sus pasajeros en una sola compra la oportunidad de conectar con 35 destinos al interior de Brasil. De esta forma, los clientes realizarán los viajes desde los hubs de Lima o Bogotá hacia Sao Paulo o Río de Janeiro en vuelos operados directamente por Avianca, para conectar con trayectos internos que serán operados por estos nuevos aliados.  Por su parte, quienes originen en Brasil tendrán la posibilidad de hacer conexión con la red de rutas de Avianca para llegar a cerca de 80 destinos en América y Europa. 

 

Los destinos al interior de Brasil que entrarán a ser parte de la red de Avianca vía acuerdo interlínea son los siguientes: Aracajú, Belem, Belo Horizonte, Porto Seguro, Brasilia, Cascavel, Cuiabá, Campo Grande, Caldas Novas, Campina Grande, Curitiba, Caxias do Sul, Florianopolis, Fortaleza, Navegantes, Goiania, Manaos, Salvador Bahía, Iguazú, entre otros. Con la adición de estos destinos, la red de Avianca Holdings se extiende vía acuerdo interlínea para llegar a un porcentaje importante del territorio brasilero.

 

Operación de Avianca Holdings en Brasil:

Avianca Holdings opera en Brasil de manera directa desde hace décadas. Actualmente, la operación internacional de la aerolínea está conformada por seis vuelos diarios que se sirven desde los hubs de Lima y Bogotá hacia tres destinos brasileros. Desde Bogotá se ofrecen dos vuelos diarios a Sao Paulo y uno diario a Rio de Janeiro; por su parte, desde Lima se ofrecen vuelos diarios hacía Sao Paulo, Rio de Janeiro y Porto Alegre. Es relevante indicar que el 100% de los vuelos a Sao Paulo se operan en Airbus A330, ofreciendo a los pasajeros de este atractivo destino corporativo 252 o 300 sillas por vuelo. En total la aerolínea ofrece cerca de 1.200 sillas por día hacia Brasil.

 

"Brasil es sumamente importante para la estrategia del Holding como mercado; solo en 2018 transportamos más de 600.000 pasajeros hacia y desde Brasil y esto nos representó factores de ocupación superiores al 80% en todas las rutas "; expresó Nissim Jabiles, Director General de Avianca para Perú, Ecuador y Brasil; quien a su vez agregó " la relevancia del mercado para la red de rutas de Avianca nos impulsó a concretar estos acuerdos interlínea que nos permitirán brindarles mayores opciones de conexión a nuestros pasajeros".

 

Estrategia de Fortalecimiento del mercado brasilero:

Adicional a la firma de estos acuerdos interlínea, la aerolínea se encuentra ejecutando otras acciones que le permitan robustecer su posición de mercado en Brasil. La iniciativa más relevante es la contratación de un equipo propio en el país:

 

  • Conformación de un equipo propio en Brasil: Avianca ha decidido formar un equipo propio en Brasil. En primer lugar, se ha configurado un equipo comercial basado en Sao Paulo quienes se encargarán de las relaciones con las agencias de viaje de Brasil y tendrán la misión de optimizar el desempeño comercial de dicho mercado. Este equipo, de 15 personas, está conformado por un Gerente de Ventas, un Líder de Marketing y 13 ejecutivos comerciales. Por otro lado, la aerolínea ha asumido de manera directa la administración y gestión aeroportuaria de sus vuelos con la contratación de personal en sus tres bases de operación: Sao Paulo, Rio de Janeiro y Porto Alegre.

 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets