Espacio publicitario
Lunes 18 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Cerveza Patagonia renueva su carta con platos de estación

La carta invernal, que incluye platos patagónicos pensados para la temporada de frío, postres clásicos y nuevos tragos, estará disponible en los bares, refugios y jardines cerveceros del país.

jue 25 de julio de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Cerveza Patagonia renueva su carta con sabores de estación y nuevas opciones para relajarse y degustar este invierno. Con platos que combinan los ingredientes característicos del sur y los fuegos de la cocina, Patagonia lleva la experiencia de su microcervecería de Bariloche a todo el país.

Dentro de la propuesta gastronómica que varía según el formato de cada espacio de Patagonia, se destacan la sopa de zapallo ahumado, trucha a la plancha con crema de espinaca y papas rosti, pastel de cordero y calabaza, vacío en cocción lenta con puré de batata, sándwich de bondiola braseada con queso azul y cebollas caramelizadas, entre otras opciones.

Además, a la hora de lo dulce, se incorporan nuevos postres: pannacotta de chocolate blanco con frutos rojos, copa de mousse de dulce de leche, brownie y crocante de almendras y flan de coco.

Los platos se podrán maridar con las clásicas variedades de Cerveza Patagonia: Amber Lager, Porter, 24.7, Bohemian Pilsener, Weisse y la nueva Hoppy Lager, una cerveza sin filtrar de amargor y alcohol moderado. También se suman tragos tradicionales como Campari Orange, Campari Tonic, Jameson on the Rocks, Gin Tonic, Fernet, Sidra de pera patagónica y cerveza sin TACC, que se podrán encontrar en la mayoría de los Bares, Refugios y Jardines cerveceros.

Esta temporada, los refugios también ofrecen un plato del día y un menú especial para el mediodía conformado por una entrada, como sopa o ensalada, plato principal y bebida.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets