Espacio publicitario
Martes 17 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Calidad e innovación en SanCor Salud

Sus asociados pueden utilizar su credencial en versión digital.

vie 26 de julio de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Calidad e innovación en SanCor Salud

Interpretando las necesidades actuales y con el objetivo de ser la compañía que brinde el mejor servicio de Medicina Privada, SanCor Salud da la posibilidad a sus Asociados de contar con una Credencial Digital en el Smartphone, que agiliza y facilita el acceso a la cobertura.

 

Esta innovadora propuesta no es la primera del Grupo Empresario, sino que parecen tener en marcha una serie de dispositivos innovadores puestos al servicio de quienes los eligen. No es casual que este año hayan sido premiados por AbaCOM, una app creada por un equipo interáreas de la compañía que da de alta a un individuo o grupo familiar en 40 segundos, facilitando acceder a la cobertura en 24 horas. Este desarrollo hizo que consiguieran la medalla de oro del Mundial de Calidad y Mejora, realizado en los Estados Unidos en el mes de mayo.

En el mismo sentido, comprometidos en la optimización de los procesos, en SanCor Salud, utilizan Inteligencia Artificial. "CODI" esuna Asistente Digital que colabora con la gestión de cobranzas, efectuando un contacto directo con los Asociados al recordarles vencimientos, respondiendo inquietudes e informando situaciones puntuales. Asimismo, también cuentan con un nuevo canal de contacto que responde consultas por WhatsApp, denominado "SANDY". Se trata de un ChatBota través del cual las personas pueden realizar consultas y simplificar sus gestiones tales como obtener credenciales propias y de su grupo familiar, recibir detalles de su factura, informar pagos efectuados, entre otras.

SanCor Salud se focaliza en brindar una atención de calidad, dando la posibilidad que puedan autogestionarse de manera online a través de su página Web y su app y ampliando los canales de comunicación por los que se contactan las más de 480.000 personas que confían en la Prepaga. De esta manera demuestran que trabajan por los objetivos planteados, profundizando sus desarrollos tecnológicos puestos al servicio de sus Asociados, ahorrándoles trámites, respetando su tiempo, y cuidando la salud del medio ambiente al no utilizar papel, huellas de carbono y demás materiales de logística operativa que conlleva, por ejemplo, el proceso de dar de alta una persona o emitir una credencial física.

 

 

 

 

 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets