Julio Rivera y su firma se incorporan a Marval, O’Farrell & Mairal

Nos complace anunciar la incorporación de Rivera & Asociados, la firma encabezada por Julio César Rivera y Julio César Rivera (h.), al Departamento de Litigios & Arbitrajes de Marval, O´Farrell & Mairal.

30 julio, 2019

Julio César Rivera, una figura ampliamente reconocida en el mundo legal, con más de 45 años de experiencia, es especialista en arbitraje doméstico e internacional, litigios comerciales complejos, derecho societario, derecho bancario y derecho civil. Ha sido reconocido por publicaciones extranjeras como uno de los abogados argentinos líderes en resolución de controversias (Chambers & Partners y Legal 500) y como uno de los principales árbitros del país por Chambers & Partners. Además, fue nombrado conjuez de la Corte Suprema de Justicia en 2018.

Chambers lo destaca como Star Individual y lo considera “uno de los abogados más respetados en la esfera legal argentina”.

Por su parte, Julio César Rivera (h.) se especializa en litigios comerciales complejos, arbitraje comercial doméstico e internacional, derecho de la insolvencia y derecho constitucional. Ha sido distinguido por Chambers & Partners Latin America como uno de los abogados líderes en el país en el área de resolución de disputas.

Con su llegada, Marval fortalecerá aún más su ya prestigioso Departamento de Litigios & Arbitrajes, y consolidará su posición como equipo líder de la Argentina y la región. Julio César Rivera se incorporará como socio honorario, mientras que Julio César Rivera (h.) lo hará como socio.

El equipo de Rivera & Asociados, que incluye otros 8 abogados, se integrará al departamento encabezado por Ricardo Ostrower, destacado por Chambers & Partners como Banda 1 en Litigios & Arbitrajes.

De esta manera, Marval, O´Farrell & Mairal continúa apostando al crecimiento del país y del mercado jurídico a largo plazo, incorporando talento y experiencia inigualables en áreas de práctica clave, como Litigios & Arbitrajes. Fiel a su compromiso con la calidad, el Estudio se esfuerza por brindar a sus clientes un servicio integral de excelencia.

 

Santiago Carregal, presidente del Consejo de Marval, O´Farrell & Mairal, sostuvo acerca de esta incorporación: “Estamos encantados con la incorporación de Julio César Rivera, Julio César Rivera (h.) y su equipo a Marval. Son, sin duda, abogados de enorme reconocimiento en la Argentina y Latinoamérica, que agregarán muchísimo valor a nuestro Departamento de Litigios y Arbitrajes, una práctica clave del Estudio”.

 

Julio César Rivera indicó: “Es un honor incorporarnos a Marval, el Estudio con mayor renombre en el país, y sumar nuestros esfuerzos para fortalecer aún más el área de Litigios y Arbitrajes de la firma”.

 

Julio César Rivera (h.) sostuvo: “Estamos ansiosos por comenzar a trabajar sinérgicamente con el equipo liderado por Ricardo Ostrower. Creemos que juntos podemos formar el mejor Departamento de Litigios y Arbitrajes de la región”.

 

Ricardo Ostrower, quien encabeza el Departamento de Litigios & Arbitrajes de Marval, afirmó: “Nos enorgullece que el equipo de Rivera se sume al Departamento de Litigios & Arbitrajes de Marval. Tanto Julio César como Julio (h.) y su equipo son grandes profesionales del sector, reconocidos a nivel nacional y regional“.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades