Espacio publicitario
Jueves 14 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Figura Nativa: ganadora de la banda del concurso de Camuzzi

Energía Itinerante es el concurso de música orientado a la comunidad de Bahía Blanca y alrededores, organizado por la compañía de energía.

mar 30 de julio de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Fisura Nativa es la banda de rock ganadora. Cautivó al público y al jurado con sus dos temas propios El llanto de cascarrabias y Que vivan los muertos, y sorprendió con una original interpretación de El balneario de los doctores crotos, de los Piojos, según informó la compañía.

El cierre, a cargo de la reconocida banda La Bersuit Vergarabat, hizo bailar a las más de 700 personas que se acercaron al Teatro Rossini para acompañar a las bandas emergentes de Bahía Blanca. Luego del espectáculo fueron donados más de 430 kilos de alimentos no perecederos a la asociación civil sin fines de lucro Nutrirnos +, iniciativa de Banco de Alimentos.

La banda de rock, conformada por Julian Mendiondo como voz principal, Tomás Ávila como segunda voz y guitarrista, Marcelo Mendiondo como 1° guitarra y voz, Santiago Oviedo, percusionista y voz, Axel Espilocin, en saxo, percusión y voz, Manuel Ávila como baterista, Jonathan Millán en bajo y Javier Fraihaut a cargo del teclado, obtuvo un cheque por $100.000 que les permitirá potenciar su crecimiento artístico y, además, la posibilidad de tocar en vivo en la Muestra Música, el evento que se desarrollará el 14 y 15 de septiembre en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires, junto a artistas consagrados.

Las ocho bandas y solistas finalistas fueron evaluados por un jurado compuesto por María Tettamanti, directora general de Camuzzi Gas; Ricardo Margo, secretario de Cultura de la Municipalidad de Bahía Blanca; Germán Sbarbati, alias "El Cóndor", de la Bersuit Vergarabat; Martín Cornide, de la productora organizadora del evento RDP; y el público que asistió al evento, que pudo sumar su voto y elegir a su artista preferido a través de las urnas dispuestas en distintos puntos del predio. A la hora de designar sus votos el jurado tuvo en cuenta seis grandes aspectos: la puesta en escena, la performance musical, la interacción con el público, la coherencia estética y musical, la labor técnica y logística y el cumplimiento de cronogramas y condiciones generales.

Más de 140 bandas y solistas participaron del concurso.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets