Espacio publicitario
Jueves 19 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Molinos Innova: un concurso para alentar la buena alimentación

Junto a IAE Business School, la firma de Grupo Pérez Companc premia ideas que, mediante el desarrollo de productos o la mejora en tecnología y procesos, ayuden a los argentinos a comer mejor.

jue 1 de agosto de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Molinos brinda así una oportunidad a emprendedores, startups y pymes que quieran colaborar con una mejor alimentación para los argentinos, acercándoles a los cinco finalistas la posibilidad de potenciar sus proyectos a través del programa Naves del IAE Business School, donde podrán trabajar sobre sus modelos de negocio. A su vez, el ganador del concurso tendrá la posibilidad de viajar a Silicon Valley y conocer el polo de innovación más grande del mundo.

Los emprendedores pueden ingresar hasta el 31 de agosto en www.molinos.com.ar para acceder a las bases y condiciones e inscribir sus proyectos.

Luego, un jurado compuesto por representantes del IAE Business School y Molinos Río de la Plata, realizará una preselección donde se seleccionarán los cinco casos finalistas que serán ganadores de una beca para el prestigioso programa Naves de IAE a realizarse en el 2020. Naves es un programa que ayuda a convertir ideas en un negocio en marcha, a través del armado de un modelo de negocio. Es el medio para encausar un emprendimiento y enriquecerlo con una vasta red de contactos del mundo empresario. La formación está a cargo de profesores del IAE en seminarios y talleres especialmente ideados para emprendedores y nuevos empresarios. Da acceso a mentoría y consultoría de parte de la Red de Apoyo de Naves, formada por más de 300 antiguos alumnos del IAE Business School.

Los cinco finalistas participarán del evento final, a realizarse el 15 de octubre, en el que un selecto jurado con profesionales del mundo emprendedor y de los negocios, seleccionará el proyecto ganador. Como criterio de selección, se considerarán siete variables y, a cada una, se le asignará un porcentaje que construirá el puntaje final: grado de innovación, propuesta de valor, tamaño de la oportunidad, impacto social y ambiental, modelo de negocio, equipo y claridad en la presentación.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Protagonistas
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets