Espacio publicitario
Jueves 19 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

DIRECTV, nuevo sponsor del Club Atlético Belgrano

El Club Atlético Belgrano presentó a DIRECTV como sponsor oficial, en un evento realizado este martes en la Tienda de República de Alberdi ubicada en 9 de julio 340.

jue 1 de agosto de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
DIRECTV, nuevo sponsor del Club Atlético Belgrano

DIRECTV, la empresa de entretenimiento, contenido y transmisiones deportivas, se une a Belgrano de Córdoba a través de un acuerdo comercial que trasciende la presencia de su imagen de marca en la espalda de la camiseta oficial con diferenciales de programación y beneficios para los socios del club y clientes del servicio de TV. 

 

"Este acuerdo nos permite reafirmar nuestro liderazgo en deportes y acercarnos aún más a todos los clientes de Córdoba. El vínculo se establece con el compromiso de acompañar a Belgrano en su camino a la Primera División y ofrecer contenido exclusivo y programación a todos sus socios e hinchas", afirmó Agustín Lebrero, Director de Mercado Norte de DIRECTV. "Además de estar presentes en la camiseta oficial el sponsoreo se materializará en la transmisión de todos los partidos de Belgrano a través de nuestra pantalla y en la emisión de un programa semanal, en exclusiva por DIRECTV Sports, para todos los hinchas piratas", agregó Lebrero.

 

Por su parte, Sergio Villella –Vicepresidente de Belgrano – destacó que"es un orgullo para Belgrano darle la bienvenida a esta prestigiosa marca internacional. Y una satisfacción muy grande porque nuestros hinchas van a ver todos los partidos del torneo en vivo, desde cualquier lugar del país y la región, un privilegio único para la categoría. Es una gran noticia".

 

DIRECTV le ofrecerá a sus clientes la cobertura más completa de Belgrano en el Torneo de la Primera Nacional  y programación a través de DIRECTV Sports, su señal deportiva. En un ciclo semanal de treinta minutos emitirá material exclusivo del plantel profesional y secciones dedicadas al hincha. Además, todo el contenido estará disponible en DIRECTV

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Protagonistas
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets