Espacio publicitario
Domingo 15 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

CAEMe cumple 94 años

La Cámara Argentina de Especialidades Medicinales presentó su nueva plataforma digital y relanzó su imagen.

jue 1 de agosto de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

"Contribuir en la mejora del sistema de salud argentino ha sido el propósito de la Cámara a lo largo de estos años. CAEMe celebra 94 años de presencia institucional representando a las empresas farmacéuticas y biotecnológicas que invierten en innovación, investigan y desarrollan tratamientos y tecnologías médicas de alto valor para que las personas vivan más, con mejor salud y calidad de vida", sostuvo Carlos Escobar Herrán, director ejecutivo de CAEMe. "El desarrollo del portal de contenidos y la renovación de marca expresan de manera simbólica la reafirmación de nuestro compromiso con la innovación, que sin duda está en nuestro ADN", agregó.

La entidad pionera en la industria farmacéutica de Argentina y América Latina transformó su página web en una plataforma integral digital, www.caeme.org.ar, que incluye información sobre el sector y contenidos orientados a la salud.

El nuevo portal, además de la información institucional, incluye datos del sector y de su impacto social y económico e incluye contenidos orientados al cuidado de la salud, a la prevención de enfermedades, información sobre inversión y avances en I+D y ensayos clínicos. Además, el nuevo sitio incorpora, en formato multimedia, testimonios e historias de vida de pacientes que están atravesadas por alguna patología en particular, y pone a disposición el contacto de asociaciones de pacientes.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets