Argentina 2040, el futuro del trabajo

Norberto Quaglia habló sobre el estado de situación de los estudios de futuro en Argentina.

1 agosto, 2019

El futuro del trabajo fue la temática de la exposición brindada por Norberto Quaglia el pasado mes de mayo en el marco del “Dialogo Tripartito sobre el Futuro del trabajo” organizado por el Movimiento Productivo Argentino (MPA) y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

 

Durante su exposición, Quaglia, presentó un acabado informe sobre el estado de situación de los estudios de futuro en Argentina, y analizó las implicancias del avance tecnológico sobre nuestro mercado laboral, cuáles serán las principales características de ese cambio y también algunas de las herramientas con las que contamos para poder enfrentar los cambios que se vienen.

 

Asimismo, desde su punto de vista prospectivista, hizo un llamado a enfocar nuestra atención hacia la construcción de un futuro, elevándonos por encima de las cuestiones coyunturales, haciendo foco en el desarrollo de las habilidades que serán necesarias para trabajar a su debido momento.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades