Medifé inauguró una nueva Sucursal en Añelo

La empresa de medicina prepaga inauguró recientemente la sucursal de Añelo, la meca del petróleo neuquino.

9 agosto, 2019

Medifé, la empresa de medicina prepaga de alcance nacional, inauguró el 5 de agosto, la sucursal de Añelo (Vaca Muerta). La inauguración contó con la presencia del Intendente Milton Morales; junto con la Concejal Julia Vela de la misma localidad, jefatura Policial, autoridades de Ase y Osde, referentes de empresas, medios de comunicación y gran parte del equipo de trabajo de la Filial Comahue.

 

Esta apertura se encuentra dentro de un plan de expansión y renovación que la empresa lleva adelante en todo el país. De esta forma, hace frente al creciente número de asociados y empresas de primer nivel que depositan su confianza en esta firma de medicina prepaga joven y moderna.

Medifé cuenta en la actualidad con más de 50 sucursales en todo el país para dar respuestas a las necesidades de salud de 190.000 asociados.

La solidez y calidad de servicio de Medifé llevaron a la compañía a convertirse en una de las principales empresas de medicina prepaga del país. Su aspecto diferenciador es la flexibilidad, lo que le permite desarrollar un sistema dinámico que se adapta a las necesidades de cada empresa y particular.

 

Para más información, comunicarse al Centro de Servicios al Cliente: 0800 333 2700 o ingresando a la página www.medife.com.ar

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades