Diageo presenta a su nuevo Brand Ambassador Regional

Santiago Michelis representará el portafolio de lujo en Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Bolivia.

2 septiembre, 2019

Santiago Michelis será la cara visible del portafolio de lujo de Diageo, que incluye a marcas como Johnnie Walker, Tanqueray, Bulleit y Zacapa, entre otras, y tendrá la misión de transformar la coctelería en la región, trabajando en conjunto con los Brand Ambassadors de cada país.

Además, estará involucrado en el desarrollo de las ediciones locales World Class, considerada una de las competencias de coctelería más importante de la industria, y de Diageo Bar Academy, la plataforma de capacitación de Diageo para bartenders emergentes.

Es un nombre conocido en Diageo y el rubro habiéndose desempeñado como On Trade Manager en Argentina desde febrero 2018. Desde su ingreso ha liderado el desarrollo y la relación de las marcas del grupo con los principales bares, bartenders y eventos de Argentina; estuvo a cargo de la implementación a escala de Diageo Bar Academy; e impulsó la expansión de Johnnie Walker con un exitoso ciclo de afters en Buenos Aires – las Golden Hours.

Previo a esto, su amplia trayectoria comenzó en marketing en empresas líderes de tecnología y logística, Samsung y DHL, hasta que en 2015 decidió hacer un cambio de dirección, cuando emigró a Europa para dedicarse a lo que realmente le apasionaba, la coctelería y los spirits.

Durante su paso por el viejo continente, trabajó en diferentes posiciones relacionadas a la industria, teniendo un primer contacto con Diageo, sus marcas y otros jugadores del rubro. Además, trabajó cómo bartender en los galardonados bares Londinenses de Happiness Forgets y Original Sin, se consagró Top 3 en la edición británica de una importante competencia de ron y publicó un coctel en un libro de los 100 años de una reconocida marca de cognac.

Para novedades, tips y tendencias en el mundo de la coctelería y los spirits: @santi.scotch.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades