Espacio publicitario
MiéRcoles 13 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

KPMG reconocida por el proyecto "Nuestra oficina sustentable"

Es un premio a la correcta gestión e implementación de programas dirigidos a la reducción, reutilización y reciclaje de residuos en las oficinas.

mié 4 de septiembre de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reconoció a KPMG con el Sello de Gestión Integral de Residuos de Oficina (GIRO) que premia la correcta gestión e implementación de programas dirigidos a la reducción, reutilización y reciclaje de residuos en las oficinas. Esta certificación es el resultado del proyecto "Nuestra oficina sustentable" que comenzó en 2017 y que tiene como objetivo hacer de la sustentabilidad una práctica diaria de la firma y, de esta forma, promover acciones que beneficien a la comunidad y refuercen el compromiso de KPMG con el cuidado del medioambiente.

"El proyecto ´Nuestra oficina sustentable´ se inició en 2017 con el objetivo de contribuir con la comunidad y convertir nuestro lugar de trabajo en oficinas sustentables, y tiene como meta principal reducir el consumo energético", explicó Mabel Casillas, Socia integrante de Comité de Sustentabilidad. Por su parte, Andrea Gaillard, Socia a cargo de RSE señaló que "se ha trabajado conjuntamente con la consultora ambiental GAUSS en un plan de sustentabilidad con énfasis en el uso más racional y eficiente de recursos, y en la mejora en la calidad del medio ambiente laboral. El plan ya se ejecutó en Buenos Aires y este año se implementará en nuestras oficinas de Martinez, Córdoba y Rosario."

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets