Espacio publicitario
Domingo 15 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Eliana Banchik asume la presidencia de Michelin

Asume la máxima responsabilidad para de la marca en Argentina, Paraguay y Uruguay.

lun 9 de septiembre de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

La ejecutiva estará a cargo de la conducción de la compañía a escala local y su representación ante la comunidad de negocios, organizaciones gubernamentales y otras instituciones.

Su nuevo rol tiene como desafío desplegar la visión del grupo para contribuir a la expansión de la empresa, basándose en distintos pilares como sustentabilidad y Customer Centricity. El foco de su trabajo será continuar con el crecimiento de todas las líneas de negocios; potenciar las áreas de servicios, consolidando a Michelin Flotas Conectadas como referente del segmento en el país; e impulsar al desarrollo de los colaboradores brindándoles las herramientas para potenciar todo su talento.

Eliana Banchik forma parte de Michelin desde hace 20 años. A lo largo de su trayectoria en la compañía logró destacarse en diferentes posiciones; en sus inicios se desempeñó como asesora comercial, atendiendo tanto a la red de revendedores como a los consumidores. Posteriormente ocupó el puesto de previsionista de demanda para luego pasar al sector de Pricing y, más tarde, estar a cargo de la investigación de mercado.

En 2003 ascendió a gerenta de Marketing, función que desempeñó hasta el momento en que asume este nuevo puesto. Es licenciada en Marketing, graduada de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y cursó un Master en Administración de Negocios en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets