Espacio publicitario
MiéRcoles 16 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Nutricia Bagó certifica Empresa B

Danone suma, así, otra de sus empresas en esta línea. 

vie 13 de septiembre de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

En 2017, Aguas Danone Argentina fue la compañía más grande del país en recibir dicha certificación.
Buenos Aires, 11 de septiembre de 2019- El negocio de Nutricia Bagó, del grupo Danone y Laboratorios Bagó en Argentina, logró la certificación como "Empresa B", sustentando su compromiso social y ambiental alineado a las oportunidades de negocio que generan un impacto positivo en el planeta.

La certificación distingue a empresas transparentes, que miden sus impactos sociales y ambientales y que se destacan como verdaderos agentes de cambio para la comunidad. Dicho reconocimiento, refleja el trabajo integral y ecosistémico que está desarrollando Danone en Argentina y el mundo.
Nutricia Bagó se suma a otras compañías de Danone en Europa, Norte América, Asia, África y América del Sur que ya han recibido la certificación. Al día de hoy, más del 30% de la facturación global de Danone proviene de una empresa B Certificada. La ambición es convertirse en una de las primeras compañías multinacionales B Certificada en su totalidad.

Nutricia Bagó brinda soluciones nutricionales para acompañar a las personas en cada etapa de su vida, y es el segundo negocio del grupo Danone en Argentina en transformarse en Empresa B. La reciente certificación avala que la compañía opera con altos estándares sociales, ambientales y de transparencia, contribuyendo al bienestar y la calidad de vida de las personas.

La evaluación considera cinco ejes: Gobernanza, Trabajadores, Medioambiente, Comunidad y Clientes, que se valoran a través de una revisión rigurosa y exhaustiva transversal a toda la empresa. Como "Empresa B", la compañía se compromete a operar con altos estándares de gestión y transparencia, trabajando en el triple impacto (económico, social y ambiental).

La certificación es otorgada por B Lab, una organización sin fines de lucro de Estados Unidos. En América Latina, Sistema B es el socio que promueve la idea de usar la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales. Alcanzar este escalafón significa ser parte de un movimiento que aboga por una nueva "genética" económica para que los valores y la ética corporativa inspiren soluciones colectivas sin olvidar las necesidades particulares. Así, se busca un nuevo nivel de trascendencia, sentido y propósito.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets