BioArgentina, el encuentro en biotecnología llega a Cuyo

Se llevará a cabo el 9 de octubre en la ciudad de Mendoza. La actividad es gratuita con cupos limitados, y será una oportunidad de encuentro para investigadores, emprendedores, startups, representantes del sector público y el sector privado de la región cuyana.

16 septiembre, 2019

BioArgentina, el encuentro líder de vinculación para potenciar la biotecnología en el país y la región, organizado por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) anunciÓ su edición 2019 que se realizará el próximo 9 de octubre en el Park Hyatt de la ciudad capital de la provincia de Mendoza.

Durante la mañana se llevará a cabo la conferencia de Arvind Gupta, fundador y Managing Director de IndieBio, la aceleradora especializada en biotecnología más importante del mundo con sede en San Francisco, Estados Unidos.

Asimismo, para dar a conocer la experiencia argentina, se presentarán una serie de startups de base científica con impacto global y Grid Exponential (GridX), la aceleradora de empresas de base biotecnológica nacional.

Por la tarde, los investigadores y emprendedores podrán presentar sus ideas y proyectos innovadores a las empresas socias de la Cámara Argentina de Biotecnología en una entrevista individual.

En su sexta edición, BioArgentina 2019 busca generar los lazos necesarios entre los sectores y actores públicos y privados, con el objetivo de darle impulso a la biotecnología, actor clave en la economía del conocimiento.

 

BioArgentina es organizada por la Cámara Argentina de Biotecnología conformada por empresas nacionales de primera línea y presidida por Hugo Sigman, CEO de Grupo Insud.

 

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Mendoza. Es gratuito, con traducción simultánea y requiere inscripción previa. Más información aquí. https://bioargentina.com.ar/

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades