Espacio publicitario
MiéRcoles 16 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

L´Oréal se suma a la semana de la belleza

Una nueva fecha especial para el comercio electrónico creada por la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería. Descuentos y envíos gratuitos.

mié 18 de septiembre de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

L’Oréal se suma a la "Semana de la Belleza" que la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA) activa del 16 al 22 de septiembre. La filial local del grupo número uno del mundo en el mercado de productos de belleza, ofrecerá descuentos de hasta el 30% en algunos productos de las siguientes marcas para sus ventas en e-commerce: L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Vichy, La Roche-Posay, L’Oréal Professionnel y Lancôme. También se ofrecerán envíos gratis durante toda la semana para quienes compren a través Rappi en el botón "Belleza".

Los descuentos son exclusivos para el canal de comercio electrónico y pueden encontrarse en las Tiendas Oficiales de las marcas en Mercado Libre, en los retailers -a los cuales se puede acceder desde los botones de compra en los sitios web de las marcas- y en el caso de Lancôme exclusivamente en su página oficial.

Las marcas y productos promocionados abarcan categorías como cuidado del pelo, coloración, cuidado de la piel, maquillaje y fragancias.

El comercio electrónico es el canal de mayor crecimiento tanto a nivel global como local en el negocio de la cosmética. El crecimiento de los productos de cosmética en eCommerce en el país fue del 72% en 2018, según el último informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). La categoría belleza es el segundo sector de mayor crecimiento interanual en el mercado local de eCommerce.

En 2018 L’Oréal Argentina logró ventas récord en e-commerce: superó en un 130% la venta en unidades versus 2017. Para 2019, su ambición es crecer 200% en eCommerce, también en cantidad de productos vendidos, y duplicar el peso que tienen las ventas por este canal en la facturación total de la filial.

El gran objetivo de L’Oréal es construir el mercado de cosmética en eCommerce en Argentina, que hoy representa solo el 3% del total según el informe de CACE. En esa carrera, la compañía se enfoca en desarrollar en los argentinos el hábito de compra por Internet de productos de belleza, desarrollar la categoría entre sus principales e-retailers y convertir a Mercado Libre en un "beauty destination" para los consumidores.

Para lograr esta aceleración, L´Oréal trabaja para superar los puntos bloqueantes que hoy desafían sus ambiciones de crecimiento, como son la visibilidad de sus productos en los e-retailers, los costos de envío y la baja frecuencia de compra.

En este contexto, la empresa toma las fechas especiales del calendario de eCommerce local como los grandes momentos para incrementar sus ventas y se suma ahora a la "Semana de la Belleza" o #BeautyWeek como una nueva oportunidad.

En complemento de su estrategia comercial y para estimular el hábito de compra de productos de belleza por eCommerce, L’Oréal activará una fuerte comunicación digital bajo los hashtag #BeautyWeek y #PediBeautyOnline.

A escala global, el comercio en línea de L’Oréal creció 40,6% en 2018 -versus 7% total compañía- y representó el 11% de la cifra de negocio del Grupo. Y en el primer trimestre de 2019, sus ventas crecieron 7,7% en términos comparables, pero la facturación por e-commerce fue la que registró el mayor incremento: 43,7%. La venta online es el factor de aceleración más poderoso en todas las divisiones y todas las regiones del mundo. L’Oréal -número uno en el mercado de cosmética- busca convertirse en una verdadera compañía digital de belleza.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets