Espacio publicitario
MiéRcoles 16 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Naranja X: la fintech de Tarjeta Naranja

Permite cargar tarjetas de transporte, comprar y vender dólares, enviar y recibir dinero entre cuentas, pagar con código QR. Además, brinda seguro gratuito del celular.

jue 19 de septiembre de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Naranja X es la compañía digital de Tarjeta Naranja (mismo capital accionario, en que participa Galicia). Su sede se encuentra en Buenos Aires y busca convertirse en una compañía regional.

Se trata de una empresa tecnológica, con productos 100% mobile a la que se accede mediante la app, disponible para Android y iPhone. El objetivo es satisfacer necesidades diarias con productos
y servicios digitales para personas, comerciantes y pequeñas empresas del país.

Naranja X llega con una billetera virtual que permite enviar o recibir dinero entre cuentas, pagar o cobrar con códigos QR, comprar y vender dólares 7x24, y cargar las tarjetas de transporte en 21 de las 23 provincias del país (La Rioja y Santiago del Estero aún deberán esperar unos días), con $100 de regalo con la activación.

El ingreso -y extracción- de dinero puede realizarse a través de la tarjeta Naranja (exclusivo para sus tarjetahabientes), desde una cuenta bancaria (de CBU a CVU) o mediante Pago Fácil.

Quienes descarguen, se registren y utilicen la app, acceden a un seguro gratis para su celular, sin sorpresas ni letra chica, con una cobertura que va desde los $4.000 por rotura de pantalla (con solo descargar) hasta $8.000 por el mismo motivo y hasta 20.000 si se realiza un mínimo de seis operaciones mensuales.

Además, se ofrece atención al cliente 7x24.

Para los comercios, ofrece su servicio Post, con una comisión que parte de 4,99% para quienes prefieran recibir el dinero en 48 hs, hasta 0% para quienes acepten recibirlo en 35 días.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets