Increase presenta plataforma renovada

Increase, empresa que potencia negocios con soluciones tecnológicas enfocadas en finanzas, renovó su plataforma online para optimizar su servicio.

3 octubre, 2019

“Con tu negocio, Increase” es la premisa que guía a Increase desde sus comienzos, cuando Sebastián Cadenas y Matías Doublier decidieron focalizarse en resolver el problema de controlar las ventas con tarjetas que padecían los negocios que nadie había resuelto aún.

 

Desde entonces, 5 años pasaron y el propósito con el que sus fundadores crearon la empresa sigue intacto: potenciar a los negocios a través de soluciones tecnológicas enfocadas en finanzas que simplifiquen la gestión del comercio en el día a día.

 

A lo largo del tiempo, Increase construyó una relación con sus clientes, se concentró en entender lo que ellos necesitan y en mejorar su experiencia de usuario.  Fruto de este conocimiento de los problemas de los negocios, hoy presenta su nueva plataforma totalmente renovada que brinda múltiples soluciones para los negocios, un acceso más simple a la información de todos los productos que utiliza el cliente y en la que próximamente se incorporarán nuevas propuestas especialmente diseñadas para ellos.

 

Elegimos empoderar a los negocios y queremos llegar al fondo de sus problemas. Sabemos que es un camino largo, pero estamos dispuestos a recorrerlo hasta el final”, destacó Agustín Pagnoni, CEO de Increase. “Nuestra plataforma permite a los comercios dedicar menos tiempo a tareas de control, calcular sus costos de manera independiente, acceder más fácil a créditos. Tener información más clara de su negocio hace que puedan tomar mejores decisiones, asumir riesgos y crecer“, señaló Pagnoni.

 

A través de esta innovadora plataforma se complementan  IncreaseCard, IncreaseConciliación e IncreaseCalculadora. IncreaseCard, que permite tener el control de las ventas con tarjetas, y pronto sumará su integración  a Mercado Pago por la cual quienes venden a través de este medio, podrán ver cada una de sus ventas en la plataforma consiguiendo así unificar toda la información de las ventas con tarjeta en un solo lugar.

 

Para terminar de solucionar el control de la información de los negocios, la nueva versión de IncreaseConciliación permite comparar información de distintas fuentes de manera automática sin importar el origen ni el tamaño de los archivos, reduciendo el tiempo que llevaba hacerlo manualmente y el margen de error.

 

En general los negocios dedican mucho tiempo a entender y controlar transacciones, usando resaltadores sobre papel con los datos que necesiten conciliar, múltiples macros en hojas de cálculos e invirtiendo muchas horas de tiempo del empleado. O mucho peor, al ser el trabajo tan engorroso, optan por no controlar. Es aquí donde IncreaseConciliación brinda tecnología para poder cruzar grandes fuentes de datos, incluyendo la información de IncreaseCard.

 

La plataforma también ofrece un acceso directo y gratuito a IncreaseCalculadora, una herramienta que permite conocer en forma rápida los costos de financiación de las ventas en cuotas. De esta manera, podrán determinar el mejor precio para sus productos, teniendo en cuenta que estos valores son diferentes por cada una de las tarjetas o planes como Ahora 3, 6, 12, 18, y que además cambian constantemente.

 

Además, desde la plataforma los comercios podrán acceder a la solución “IncreaseCréditos” para financiarse con tasas competitivas y poder seguir creciendo. “Los comercios muchas veces necesitan créditos de pequeños montos para poder financiarse y les resulta difícil acceder a ellos. De esta manera, resolvemos esa necesidad aportando información valiosa del flujo de ventas de tarjeta de crédito y construimos un puente con distintas entidades para facilitar al comercio el acceso a esos créditos“, señaló Pagnoni.

 

La plataforma ya está disponible en Argentina y Ecuador -donde Increase ha dado su primer paso en el proceso de expansión regional- y muy pronto también podrán utilizarla los comercios de República Dominicana, Uruguay, Chile y Paraguay.   “Las dificultades que tienen los negocios de Argentina son comunes a otros países de la región. Sabemos que mientras más cerca estemos de los negocios de los distintos países, mejores soluciones integrales podremos desarrollar para potenciarlos, que es nuestro propósito“, concluyó Pagnoni.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades