Espacio publicitario
MiéRcoles 13 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Smart Service de Café Martínez

Autogestión de pedido y pago, iluminación inteligente, impresión de selfies en el café y más.

jue 10 de octubre de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Café Martínez presenta su primer local Smart Service. Se encuentra frente al Hospital Italiano e implementa una transformación digital en el modelo tradicional de atención.

En la actualidad, el avance tecnológico ayudó a transformar los servicios y la gastronomía no ha sido la excepción. La forma clásica de servicio de las cafeterías se fue adaptando a otras modalidades con el objetivo de brindar experiencias innovadoras. Café Martínez Smart Service cuenta con cuatro terminales de autogestión y estaciones de producción digitales integradas con la tecnología de Foster; desarrolladas junto a ellos y con el apoyo de Mercado Pago. También se encontrarán las cajas tradicionales. La sucursal, cuenta además con geolocalización del café a tu mesa. De esta manera, el cliente puede hacer su pedido y recibirlo en la mesa una vez que esté preparado.

La experiencia digital se completa con cartelería digital y pantallas de exhibición que informan las propuestas y promociones según el momento del día; y una heladera con pantalla transparente de última generación que permite contarle al cliente las cualidades de los productos, así como novedades y lanzamientos. Por último, la impresora "selfie latte" que permite imprimir fotos en el café, apuntada para aquellos que disfrutan de las últimas novedades.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets